domingo, 2 de septiembre de 2012

Modernidad y ¿caer o despertar?

solo para mantener la mente activa y la inspiracion rondando, escribirte tanto un corto poema, como una prosa libre de ataduras.

Modernidad

Como dan tumbos las hojas en otoño,
asi mismo cambia la mente del hombre,
ignoran lo complejo la luz del dia
mientras de sus verdades se esconde.

Porque el hombre es un ser caprichoso
que vive engañado por sus propias mentiras,
como un pez es condenado a su estanque,
asi mismo el humano esta atado a vidas.

Por mas que corran de la costumbre
no podran ir lejos en su escape,
es un isla hecha de ladrillo y vidrio,
una moderna y prisionera carcel.

¿caer o despertar?

Y que hacemos ahora? me pregunte a mi mismo, y yo sin saber que hacer dije,"saltemos",y aun cuando el miedo intento detenerme, mi instinto fue mas fuerte,el fondo era invisible a nuestros ojos pero no por eso inexistente, aun sabiendo que podriamos morir decidimos caer,¿porque?, aun me lo pregunto, mas no me arrepiento.En nuestra caida contemplamos aquello que no era mas que recuerdos, no eran mios fue lo primero que note,mas tampoco podria decir que no me eran familiares, me encontraba en ellos sin ser yo, como si yo mismo no me reconociera.Sin entender porque ahora estaba aqui cayendo conmigo mismo, y aun cuando necesitaba tiempo para comprenderlo, llegamos al fondo antes de figurarlo, despertando del sueño eterno, y todo se volvio claro, no era quien creia ser, soy quien las memorias me dejaron ver, y ya es tarde para volver a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario