martes, 28 de agosto de 2012

Piedra fundadora

Empece este blog para escribir en el pensamientos profundos que arroje mi mente de vez en cuando, o escribir y registrar esos poemas que parecen salir de la nada, espero poder darle continuidad al blog, y si alguien llega a leerlo algun día bien, y si le gusta aun mejor, comente y yo responderé.

solo para agregar importancia a la primera entrada (la piedra fundadora) diré algo sobre mi, soy Chincer Dante (o al menos ese es mi seudónimo en la web) tengo 20 años al momento de esta entrada, me gustan las películas de terror, la poesía, la música metal, y muchas otras cosas que espero compartir en este blog, lo lea alguien o no y solo para inicial con el objetivo de este blog aquí una idea profunda:

"¿que si vemos en el espejo algo que no queremos saber?, ¿que si la verdad esta detrás del espejo esperando que creamos para rebelarse? ¿acaso la gente esta lista para ver? no soportan su reflejo y su aliento lo empaña de falacias, ocultan la verdad tras preparadas palabras; algún día se romperá el espejo dejando un mundo donde nada es certero, y lloraran por no haber apreciado la imagen de su propio reflejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario